Información sobre el llamado a examen final del 24/8/2020 para Historia del Diseño en Comunicación Visual I y II

Las consignas a continuación aplican tanto para el examen de Historia del Diseño en Comunicación Visual I como para el de II, ya que la modalidad es la misma para ambas.

1) Es necesario que para que puedan acceder al examen se registren en el aula que les corresponda de nuestro Google Classroom –habilitadas para tal fin– con su e-mail. Una vez inscriptos deben subir a la Tarea del examen su nombre y número de legajo, así podemos identificarlos claramente.

2) Los inscriptos luego serán cotejados con las actas de examen específicas para este llamado y para la materia emitidas por el sistema SIU Guaraní. Tengan en cuenta que a aquellos que no figuren en las actas definitivas emitidas por la UNLP no se les podrá volcar la nota en actas.

3) El final consistirán en un EXAMEN ESCRITO con dos (2) preguntas a desarrollar.

4) Se hará especial hincapié a la hora de evaluar en la comprensión de las consignas, el desarrollo, redacción y argumentación de las respuestas, y la capacidad de relacionar los diferentes temas de cada pregunta.

5) El archivo con el examen estará disponible a partir de las 18.00 del 24/8/2020, y podrá entregarse hasta las 20:00 del mismo día. El cierre de recepción es automático, por lo tanto no será posible entregar fuera de ese término. Tomen todos los recaudos prácticos y técnicos para asegurarse poder enviar su examen antes de la hora límite. A aquellos alumnos que no hayan entregado el examen en término se los considerará AUSENTES.

6) Habrá dos modalidades en el examen:

-Los alumnos que rindan como REGULARES podrán elegir una de las dos preguntas del examen y desarrollar solo esa.

-Los alumnos que rindan como LIBRES deberán indefectiblemente desarrollar ambas preguntas.

7) Los alumnos REGULARES deberán acreditar su condición enviando un mail con una foto o escaneado de la Boleta de Trabajos Prácticos entregada por la cátedra al finalizar su cursada (en formato JPG). En caso que la hayan extraviado, deberán enviar un mail indicando en qué año cursaron, la comisión o ayudantes que tuvieron y su nota. Esta información será cotejada con nuestros registros, y en caso que no podamos verificarlo deberán rendir como LIBRES.

8) Aquellos alumnos de años anteriores que hayan PROMOCIONADO la materia y necesiten pasar su nota en actas deberán inscribirse en el SIU Guaraní y luego en nuestro Google Classroom. Tienen que enviar un mail aclarando su condición y adjuntando una foto o escaneado de la Boleta de Trabajos Prácticos entregada por la cátedra al finalizar su cursada donde conste la nota claramente (en formato JPG). Una vez verificada la nota con nuestros registros, se pasará al acta del examen.

 

Aquí les dejamos los datos para la inscripción en nuestro Google Classroom:

 

Mesa de examen FINAL – Llamado Agosto 2020

Historia del Diseño en Comunicación Visual I
Código de Clase de Google Classroom
joh2og4

Historia del Diseño en Comunicación Visual II
Código de Clase de Google Classroom
f7llbqa

 

Cualquier duda nos pueden escribir a historiadcv@gmail.com

Facebook: Historia del Diseño 1 y 2 DCV FA UNLP cátedra Fabio Massolo

Leave a Reply